Páginas del Blog

Servicios


Mantenimiento: Engrasado de puertas, túneles y paneles, con la finalidad de preservar el tiempo útil de estas piezas.

Empastado Anticorrosivo: Base de cromato anticorrosivo y tres capas de asfalto, para la protección integral de la parte inferior del vehículo en todo tipo de terreno.

Enderezada de Chasis: Con nuestra gran experiencia, las herramientas especializadas e innovadoras técnicas que utilizamos para el enderezamiento de chasis, piezas, cabinas, compactos, fundas, estructuras internas y externas, para todo tipo de vehículo liviano y semi pesado.

Montaje y Desmontaje: Servicio de montaje y desmontaje de cabina, maquina y accesorios como asientos, tableros, moquetas, cielo raso, tapices, etc..

Acoplamiento y Enderezado: Se realiza cambio y arreglo de piezas y repuestos en mal estado o averiados por siniestros en toda marca de vehículo.

Pintura al Horno: Una de las mayores fortalezas de Taller "Don César" es el proceso de pintado y secado de vehículos, se lo realiza en la cabina especial de pintado que reúne los estándares de calidad para un acabado de pintura optimo y en menor tiempo.

Laboratorio de Pintura: Damos el servicio de elaboración y retoque de colores para cada vehículo, mediante el código de fábrica del vehículo, también elaboramos colores con fórmula para códigos no existentes en la base de datos de nuestro proveedor, garantizando así los trabajos que realizamos en nuestro establecimiento.


·    Ensamblaje y Desemsamblaje: Nuestra experiencia y las herramientas especializadas nos permiten desensamblar y ensamblar piezas de toda clase de vehículos con acabados de fábrica, tales como compactos, guardafangos interiores, mamparos, pasa ruedas, paneles exteriores, techos metálicos, u frontal, etc.


Laboratorio de Pintura

Tintes Básicos de Glasurit Linea 55 (Poliéster) y PPG Envirobase HP (Base de Agua)


Balanza Electronica Sartorius para pesaje de fórmulas











































Twittear